Laura Oliva es la favorita de los Clásicos Nacionales

Anoche, luego del duelo de los Clásicos Nacionales finalizó la séptima ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes del certamen debieron volver a cantar. En esta oportunidad, Laura Oliva volvió a ser elegida por los usuarios de Extremista.com como la favorita del concurso de ShowMatch con el 21% de los votos. […]

Extremista

Laura Oliva en Extremista.comAnoche, luego del duelo de los Clásicos Nacionales finalizó la séptima ronda del Musical de tus Sueños, en la cual los participantes del certamen debieron volver a cantar. En esta oportunidad, Laura Oliva volvió a ser elegida por los usuarios de Extremista.com como la favorita del concurso de ShowMatch con el 21% de los votos. Silvina Luna quedó segunda con el 22% y tercera María Vázquez con el 11%.

El equipo de Laura Oliva realizó su performance al ritmo de «De Música Ligera» de Soda Stereo en la primera gala de la ronda de Clásicos Latinos, y por primera vez quedó sentenciada por el Jurado del Musical de tus Sueños. Sin embargo, fue la primera en ser salvada en el duelo de ayer.

Silvina Luna realizó su performance al ritmo de  “Persiana Americana” de Soda Stereo en la tercera gala de la ronda. Su equipo fue uno de los pocos que no quedó sentenciado.

El equipo de María Vázquez cantó y bailó en la tercera gala de los Clásicos Nacionales al ritmo de “A Rodar mi Vida” de Fito Paez, y tampoco quedó sentenciada. Cabe destacar que a pesar de convertirse en la revelación del certamen, debió abandonar «El Musical de tus Sueños» a causa de la anemia por stress que la estaba afectando. Eunice Castro será la que tenga la difícil tarea de tomar su lugar.

Agradecemos a nuestros usuarios por participar de las encuestas:

[poll id=»670″]

12 comentarios en “Laura Oliva es la favorita de los Clásicos Nacionales”

  1. Si pero no se que le pasa al Jurado, ultimamente le encuentran todo mal… :angry: Yo sere muy bruta pero para mi canto mejor que Silvina Escudero y que Titi, por ahi tambien, y bailar, ni hablar. No se si le exigen demasiado porque tiene mas experiencia pero la estan matando 🙁 Dale Laura, vos podes, vas a llegar a la final, sos re comica ademas de todo, me haces reir cada vez que salis 😉

Los comentarios están cerrados.