Acqua Dance de Lizi Tagliani y Gabo Usandivaras en Bailando 2014

Al ritmo de U2 y Mary J. Blige, Lizi Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo hicieron Aquadance en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este lunes 3 de noviembre, Lizi Tagliani y Gabo Usandivaras Carrizo fueron los segundos que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «One» de Mary J. Blige Feat U2, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 23 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Lizi y Gabo en el Acqua Dance al ritmo de U2 y Mary J. Blige.

Lizi Tagliani y Gabriel Usandivaras Carrizo: 7+8+?+8 = 23+?

  • Nacha Guevara: Considera que este Aqua Dance fue un gran esfuerzo para Lizy Tagliani, dado que ella nunca hizo algo como esto. También elogió lo arriesgada que fue la actuación de Gabriel Usandivaras Carrizo. Nacha criticó que estuvieron muy cada uno por su lado. De todas maneras valora las ganas y el esfuerzo. La nota fue un 7.
  • Moria Casán: Vio mucha dedicación por parte de Lizi Tagliani, pero considera que la peluquera no cubrió las expectativas, de todas maneras destacó su acting. Les punto un punto de más por la actitud de ella. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Está anonadada con lo que hicieron Lizy Tagliani y Gabo Usandivaras. Le gustó la coreografía y lo que hicieron los participantes. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Realmente le gustó mucho lo que hicieron. Considera que esta fue la performance en la que Gabo más cuidó a Lizy. Destacó lo que hizo la participante siendo que hace dos meses atrás estaba trabajando en su peluquería. La nota fue un 8.