Aquadance de Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Bailando 2014

3 de noviembre de 2014, 11:06pm | Por Extremista

Al ritmo de Lucicla Juarez, Facundo Mazzei y Noelia Pompa hicieron Aquadance en Bailando por un Sueño 2014.

Este lunes 3 de noviembre, Noelia Pompa y Facundo Mazzei fueron los primeros que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de “En la Ciudad de la Furia” por Lucila Juárez, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 20 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Noe y Facu en el Acqua Dance.

Noelia Pompa y Facundo Mazzei: 8+8+?+4 = 20+?

  • Nacha Guevara: Le encantó el vestuario y el maquillaje. Tenía muchas expectativas, por eso esperaba más de Noelia Pompa y Facundo Mazzei. De todas maneras le parece que estuvieron más que bien. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció que estuvo muy bien, con movimientos muy explosivos. Sin embargo le parece que tuvo mucha danza contemporánea que le quitó un poco de emoción. Considera que en esta performance Facundo Mazzei borró en parte a Noelia Pompa. Si bien le encantó, no se emocionó con lo que hicieron. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Compartió en parte lo que opinan sus compañeras, pero comprende que transmitieron con la performance lo que plantea el tema de Gustavo Cerati. (Voto secreto).
  • Marcelo Polino: Coincidió con sus compañeras porque hace tres años que están haciendo esto. Lo vio muy circense y con poca emoción. La nota fue un 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *