Graciela Alfano puteó a Matías Alé

Anoche, luego de que expresar sus diferencias con el resto de sus compañeros del jurado, Graciela Alfano volvió a tener un fuerte enfrentamiento con Matías Alé en «El Musical de tus Sueños». El cruce comenzó cuando la actriz acusó a su ex novio de hablar mal sobre ella con el resto de los jueces del […]

Extremista

Anoche, luego de que expresar sus diferencias con el resto de sus compañeros del jurado, Graciela Alfano volvió a tener un fuerte enfrentamiento con Matías Alé en «El Musical de tus Sueños». El cruce comenzó cuando la actriz acusó a su ex novio de hablar mal sobre ella con el resto de los jueces del certamen de «ShowMatch» y finalizó cuando el actor dejó en claro a Marcelo Tinelli y a todos los televidentes del programa que ella lo insultó en el corte.

Demostrando estar un tanto enojada, Graciela Alfano recordó que Moria Casán había dicho que Matías Alé la visitaba en su camarín. Es por ello que Marcelo Tinelli le consultó al actor sobre dicho tema pero él prefirió decir: «Simplemente no voy a tolerar acusaciones que no son ciertas».

Sin esperar más, Graciela explicó sus palabras diciendo que Matías visitaba los camarines de los jueces del Musical de tus Sueños para hablar mal sobre ella. «No esta bueno tener dos caras, señor Alé. Cuidado con las caretas», agregó Alfano agitando una de sus manos al mejor estilo Florencia de la V y Nadia Epstein.

«Por respeto a todos mis compañeros y a los bailarines que están acá no voy a entrar a hablar en un tema personal», dijo el participante del certamen que además pidió retirarse hasta que el jurado defina el nombre de la última pareja salvada.

Pero no todo terminó allí ya que minutos antes de que Graciela Alfano anuncie el nombre de la pareja que no iba al duelo telefónico, Matías Alé comentó muy enojado: «Me miraste y me dijiste ‘sos un hijo de puta'».

¿Habrá captado alguna cámara este insulto de la blonda a su ex novio? ¿Se podrá ver el próximo sábado en «Este es el show»?

31 comentarios en “Graciela Alfano puteó a Matías Alé”

  1. para ferchus,

    esta perfecto lo que decis pero aca nadie defiende a ale. yo personalmente creo que es un munequito de torta, inutil y garrapata.

    lo que hace alfano, mas alla de su sentimiento que cualquiera con un poco de sensibilidad puede entender, es fuera de contexto y en el lugar erroneo.

    si le dolia, podia haber evitado el programa, si ellos la provocan, tiene los medios de cortar la situacion fuera de camara. la criticamos porque es una desubicada en todo lo que hace y dice y muchos estamos podridos de su show personal en el programa totalmente fuera de lugar.

    solo te lo aclaro porque entiendo lo que decis pero a ella no la puedo defender por su falta de dignidad en como encaro la situacion desde el comienzo. :angry:

    saludos a Jujuy :biggrin: 😉

Los comentarios están cerrados.