Espíritu Adolescente en Puerta Abierta Teatro

La obra Espíritu Adolescente, con Diego Mazurok, se presenta en Puerta Abierta Teatro los viernes.

Extremista

Con el apoyo de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), los viernes, a las 22:00 horas, se presenta «Espíritu Adolescente» en Puerta Abierta Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Diego Mazurok. El mismo posee la dirección de Nicolás Acosta. Las entradas están a la venta en boleterías habilitadas, las localidades son de 80 pesos.

Espiritu adolescente

«Espíritu Adolescente» es una obra de teatro dirigida mayores de 18 años de edad que se centra en un adolescente homosexual del conurbano. A lo largo de cada función, el personaje principal hace uso del humor para tratar distintos temas, como la amistad, el amor, la autosatisfacción y la primera confesión.

Un dato a tener en cuenta es que el espectáculo posee el apoyo de la FALGBT. Además, la sala en la cual se presenta fue reconocida por la Legislatura Porteña por ser considerado el primer teatro de la diversidad.

Ficha de «Espíritu Adolescente»:Intérprete: Diego Mazurok / Dirección: Nicolás Acosta / Diseño grafico: Ari Bussi / Asistencia general: Nacho Marasco / Fotografía. Jose Luis Marin / Voces: Dina Fisher, Payuca del pueblo, Nicolas Acosta / Prensa: Ayni Comunicación.

Dirección de Puerta Abierta Teatro: Alberti 1052, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta los viernes. Las entradas son de 80 pesos y se pueden comprar en boleterías habilitadas.