Diego Mazurok en Espíritu Adolescente

Espíritu Adolescente, con Diego Mazurok, se presenta en Puerta Abierta Teatro de Buenos Aires.

Extremista

Con el apoyo de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), «Espíritu Adolescente» se presenta los viernes, en el horario de las 22:00 horas, en Puerta Abierta Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Diego Mazurok y cuenta con la dirección de Nicolás Acosta. Las entradas para el espectáculo, que son de 80 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Espiritu adolescente

Sinopsis de «Espíritu Adolescente»: Un adolescente gay del conurbano hace uso de todas las herramientas que están a su alcance para ser aceptado por un público al cual no conoce y desea hacer reír. A lo largo del espectáculo, él debe afrontar diferentes situaciones infarto-juveniles, como el amor, la amistad, la autosatisfacción y la primera confesión.

La obra posee el apoyo de la FALGBT. La sala fue reconocida por la Legislatura Porteña por ser considerado el primer teatro de la diversidad.

Ficha Técnica de Espíritu Adolescente: el elenco está compuesto por Diego Mazurok. Cuenta con la dirección de Nicolás Acosta.

«Espíritu Adolescente» se presenta los viernes en Puerta Abierta Teatro que se encuentra en Alberti 1052, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Puerta Abierta Teatro.