James Blunt en Buenos Aires

James Blunt, artista de Warner Music Argentina, tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 15 de marzo de 2015.

Extremista

El próximo 15 de marzo de 2015, James Blunt se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «Moon Landing Tour». En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en www.TicketPortal.com.ar, el cantautor británico se encargará de hacer brillar temas como «Bonfire Heart», perteneciente a «Moon Landing».

James Blunt en el Luna Park

James Blunt se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 15 de marzo de 2015. Las entradas para el evento están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 18 de octubre del año pasado, el cantautor británico editó «Moon Landing», disco grabado entre 2012 y 2013. El trabajo discográfico fue producido por Tom Rothrock, Steve Mac, Steve Robson y Dan Wilson bajo el sello de Warner Music. Un corte de difusión del mismo es «Bonfire Heart».

Palpitando el concierto de James Blunt, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de James Blunt en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 450 a 1350 pesos.