Entradas para James Blunt en el Estadio Luna Park

www.TicketPortal.com.ar vende las entradas para James Blunt, artista de Warner Music Argentina, en el Estadio Luna Park con localidades que van de 450 a 1350 pesos.

Extremista

Como indica el calendario de su serie de conciertos Moon Landing Tour, el domingo 15 de marzo de 2015, el músico se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Moon Landing», su más reciente trabajo editado el 18 de octubre del año pasado. Es posible comprar las entradas para James Blunt en el Estadio Luna Park en el sitio www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

James Blunt en el Luna Park

James Blunt ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Moon Landing». Dicho álbum fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de Tom Rothrock, Steve Mac, Steve Robson y Dan Wilson y editado el 18 de octubre del año pasado. El mismo contiene 11 temas, dónde se incluye el corte de difusión «Bonfire Heart».

Aparte, el repertorio del cantautor británico en el Luna Park no dejará de contar con «You’re beautiful» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de James Blunt y su música.

Los precios de las entradas de James Blunt en el Luna Park van de 450 a 1350 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.