Nicolás Scillama habló del acqua dance de Eleonora Cassano

3 de noviembre de 2014, 5:59pm | Por Jorge

En Este es el Show, Nicolas Scillama habló del acqua dance de Eleonora Cassano y Pablo Juin.

Esta tarde, Paula Chaves y José María Listorti recibieron en el piso de “Este es el Show” a Nicolás Scillama. A lo largo de la entrevista, el joven bailarín habló sobre el acqua dance de Eleonora Cassano y Pablo Juin, el cual se trató de una adaptación para el agua de la obra “El lago de los cisnes”. Al igual que ocurrió con el jurado del certamen de baile de “ShowMatch“, él afirmó que este aquadance no logró cumplir con sus expectativas.

Acqua dance de Eleonora Cassano y Pablo Juin

En “Este es el Show”, Nicolás Scillama contó que después de presentar su renuncia decidió tomarse unas merecidas vacaciones y no ver “Showmatch” por un tiempo hasta el AcquaDance, una disciplina que disfruta mucho. Tras ver la performance de Eleonora Cassano, él comenzó a retwittear diversos mensajes que generaron una gran polémica.

Según piensa el bailarín, su ex compañera cambia las coreografías porque siente que no puede realizar correctamente algunos movimientos. Además, él sintió que ella no se ha jugado con el acqua dance y acotó “Polino se lo dijo perfecto. No sale de la zona de comodidad”.

Un dato a tener en cuenta es que, al salir del estudio, la bailarina del Colón afirmó a Nicolás Magaldi que los jueces no han entendido la propuesta que realizó para este ritmo.

Recordemos que Nicolás Scillama se mostró muy entusiasmado con participar en “Bailando por un Sueño 2014” junto a Eleonora Cassano. Sin embargo, durante el concurso, él sorpresivamente renunció junto al coach Ariel Pastochi por considerar que era muy duro trabajar junto a la bailarina. Si bien la producción de “ShowMatch” convenció al coreógrafo para que siga en el certamen, el bailarín continuó con su decisión y su lugar fue cubierto por Pablo Juin, ex soñador de Mimí Pons.

One thought on “Nicolás Scillama habló del acqua dance de Eleonora Cassano

  1. Paola

    que envidia por Dios !!! deja en paz a la gran señora Eleonora…resentido, tú eres un bailarin..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *