Patrick Swayze y Michael Jackson reviven en South Park

South Park, la serie animada estadounidense orientada al público adulto que se caracteriza por su humor negro para satirizar a la sociedad y la actualidad, vuelve a generar polémica, ya que en uno de sus capítulos aparecen los fallecidos recientemente Michael Jackson, Patrick Swayze, David Carradine y Farrah Fawcett juntos en el purgatorio, Stan, Kyle, […]

Extremista

Michael Jackson en Extremista.comSouth Park, la serie animada estadounidense orientada al público adulto que se caracteriza por su humor negro para satirizar a la sociedad y la actualidad, vuelve a generar polémica, ya que en uno de sus capítulos aparecen los fallecidos recientemente Michael Jackson, Patrick Swayze, David Carradine y Farrah Fawcett juntos en el purgatorio, Stan, Kyle, Cartman y Kenny se involucran con ellos cuando el espíritu del Rey del Pop posee a Ike.

Michael Jackson, David Carradine, Farrah Fawcett y Patrick Swayze en South Park

«South Park» fue creado por Trey Parker y Matt Stone, y desde su comienzo dio mucho de qué hablar por las situaciones surrealistas que les pasan a sus protagonistas, cuatro niños que residen en South Park, un ficticio pueblo de Colorado.

Ahora, la animación para adultos vuelve a ponerse en el centro de las críticas con la aparición de los recientemente muertos Michael Jackson, Patrick Swayze, David Carradine y Farrah Fawcett en el purgatorio.

Los personajes de South Park se involucran con ellos cuando el espíritu de Michael se mete dentro de Ike, el pequeño hermano canadiense de Kyle, y los obliga a llevarlo a un concurso de belleza para niñas.

Esta no es la primera vez que aparece o es nombrado Michael Jackson en «South Park», sin embargo, luego de su muerte, los comentaristas aseguran que este capítulo es demasiado bajo inclusive para esta polémica serie.

Recordemos que David Carradine murió el 3 de junio,  Michael y Farrah Fawcett el 25 de junio y Patrick Swayze el 14 de septiembre de 2009.

2 comentarios en “Patrick Swayze y Michael Jackson reviven en South Park”

  1. me encanta south park,,,, es una excelente serie,,… me encanta la forma que se burlan de los famosos,,,besos
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.