Reality Show “Elegidos, la música en tus manos” por Telefe

3 de noviembre de 2014, 4:36pm | Por Extremista

En 2015 Alejandro Marley conducirá Elegidos, la musica en tus manos, Reality Show de Telefe que te dará la oportunidad de brillar.

Si bien hace un tiempo se informó que se estaban realizando castings para la nueva ficción de Cris Morena que se titularía “Elegidos“, recientemente Telefe dio a conocer a través de una publicidad que ese título corresponde al nuevo Reality Show que el canal emitirá a partir de marzo de 2015 con la conducción de Alejandro Marley. El formato proviene de Israel, donde se conoce bajo el nombre de “Rising Star“.

“Elegidos, la Música en tus Manos” es la nueva apuesta de Telefe para 2015. Este Reality Show le dará la oportunidad de brillar a sus participante y cumplir el sueño de algunos de ellos.

En el Reality Show “Elegidos”, los conocimientos de canto no será lo único que les permitirá avanzar en el concurso, dado que en el show, los espectadores votarán directamente a su favorito a través de la aplicación que Telefe prepara para teléfonos celulares.

Esta aplicación permitirá una interacción instantánea entre el programa y los televidentes, siendo esta la principal diferencia de “Elegidos” con otros Realitys Shows en los que se vota a través de SMS o llamados telefónicos.


Video en YouTube de la publicidad de “Elegidos”, el nuevo reality de Telefe.

En estos días, Telefe estará convocando a jóvenes para participar del casting para Elegidos, y el programa dará inicio en marzo de 2015 con la conducción de Alejandro Marley.

5 opiniones de “Reality Show “Elegidos, la música en tus manos” por Telefe

  1. guillermo

    El casting comienza el 15 de noviembre y es completamente on line. Tenes que ingresar en telefe.com/elegidos y completar el formulario. es para mayores de 16 años.

    Responder
  2. lucy

    desde q edad se puede participar?
    como y desde cuando m puedo inscribir?
    xfavor necesito respuesta!!!
    gracias

    Responder
  3. Edith

    Me gustaría saber cuando son los castings y hasta que edad se puede participar? Por favooor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *