Susana Giménez no quiere comprar un canal de televisión

La semana pasada comenzó a correr el rumor de que Susana Giménez desearía comprar Canal 9. Como era de esperar, La Abuela, el querido personaje de Antonio Gasalla, le preguntó a la diva de los teléfonos respecto a esta supuesta compra y a la reunión que ella habría tenido con el empresario mexicano Ángel González, […]

Extremista

La semana pasada comenzó a correr el rumor de que Susana Giménez desearía comprar Canal 9. Como era de esperar, La Abuela, el querido personaje de Antonio Gasalla, le preguntó a la diva de los teléfonos respecto a esta supuesta compra y a la reunión que ella habría tenido con el empresario mexicano Ángel González, dueño de la señal televisiva, en la ciudad de Miami. «¡Prefiero comprarme otra cosa!», exclamó la blonda.

Luego de lanzar su propia revista, Susana Giménez fue relacionada en Uruguay a la compra de jugadores de fútbol. Si bien dicho rumor fue mentira, el nombre de la diva es nuevamente ligado al mundo empresarial pero en esta oportunidad al televisivo.

Tomando la palabra en su propio programa semanal de Telefe, Susana desmintió dicha información y reveló que preferiría invertir en otra cosa como por ejemplo en el campo.