Consultar saldo de la Tarjeta Argenta de ANSES

3 de Noviembre de 2014, 2:03pm | Por Jorge

Consultar saldo de la Tarjeta Argenta de ANSES mediante el numero de telefono 0810-999-0130.

Los jubilados y los pensionados tienen la oportunidad ser solicitar un crédito personal de hasta veinte mil pesos cancelable en hasta cuarenta cuotas en la Administración Nacional de la Seguridad Social. Los adultos mayores que han tramitado dicho préstamo pueden consular el saldo de la Tarjeta ARGENTA de ANSES de forma telefónica comunicándose al número de teléfono 0810-999-0130.

La ANSES envío la Tarjeta Argenta a todos los jubilados y pensionados dado que la misma no sólo sirve para realizar compras en cuotas sino que también como una identificación para hacer cualquier tipo de trámite en el organismo previsional. Los que no hayan recibido la misma deben reclamarla en las dependencias de las Unidades De Atención Integral (UDAI) o en Correo Argentino.

Descuentos de la Tarjeta Argenta

Luego de recibido el plástico, el beneficiario obtendrá el PIN de activación, el cual, en caso de no recibirlo, pueden solicitarlo en el organismo.

El hecho de hacer recibido la tarjeta no significa que ya puedan utilizarla para hacer compras en comercios. La solicitud del préstamo se realiza personalmente en las oficinas de la ANSES o de Correo Argentino, dónde se utilizará un simulador para calcular el límite de cada solicitante.

Es ignorante tener en cuanta que este trámite es personal y no puede ser realizado por un apoderado.

Las personas que deseen consultar el saldo de su Tarjeta Argenta deben llamar al 0810-999-0130 (opción 1).

Recordemos que esta tarjeta ofrece descuentos para jubilados y pensionados en una gran variedad de comercios de diferentes rubros, los cuales van desde indumentaria hasta turismo. Aparte, el beneficiario tiene la oportunidad de retirar el 35% del monto del préstamo acordado en efectivo desde cualquier cajero automático de la red Link.

76 opiniones de “Consultar saldo de la Tarjeta Argenta de ANSES

  1. German

    Hola quisiera saber si tengo algun veneficio tengo 33 años, soy casado, sin hijos, soy cartonero

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *