Chachi Telesco en «Camino al amor»

Chachi Telesco en Camino al amor. Ella estará vinculada con los personas de Lucas Velasco y Pablo Martinez.

Extremista

Muy pronto se sumará un nuevo personaje llamado Juliana Mendoza a «Camino al amor«, la telenovela que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez por la pantalla de Telefe. Esta gran amiga de Gabo (Lucas Velasco) estará encarnada por María Fernanda «Chachi» Telesco, quien ya ha comenzado a rodar sus primeras escenas para la tira. A lo largo de la historia, ella se acercará mucho a Polo (Pablo Martínez).

Chachi Telesco en Camino al amor

En «Camino al amor«, Chachi Telesco será Juliana «Chani» Mendoza. Este personaje se crió en el mismo instituto para menores que Gabo, con quien tiene una relación muy afectiva que los une como si fueran hermanos.

Al llegar a la parroquia, Chani descubre la extorsión de Polo a Gabo y, obviamente, hará todo lo posible pasta evitarla. Además, ella descubrirá lo que siente Gabo por Valentina (Eva di Dominici), la novia de Polo.

Lo que Chani nunca imaginará que finalmente se terminará enamorando de Polo, lo cual generará muchos conflictos internos.

Recordemos que Chachi Telesco saltó a la fama cuando la desvincularon del reality show «High School Musical: La Selección» por la aparición de un video prohibido suyo. Si bien no formó parte de este casting para la primera película argentina de Disney, ella logró hacer una carrera y hasta ser convocada por Ideas del Sur para participar en «Cantando por un Sueño».