Agosto festejó las 100 funciones

El domingo 11 de octubre se celebró la función Nro 100 de «Agosto, Condado de Osage«, la obra que desde fines del mes de mayo se presenta en el Teatro Lola Membrives con un éxito aclamado por el público y la crítica obteniendo 11 nominaciones para los Premios ACE. El elenco completo, encabezado por las […]

Extremista

Agosto en Extremista.comEl domingo 11 de octubre se celebró la función Nro 100 de «Agosto, Condado de Osage«, la obra que desde fines del mes de mayo se presenta en el Teatro Lola Membrives con un éxito aclamado por el público y la crítica obteniendo 11 nominaciones para los Premios ACE. El elenco completo, encabezado por las talentosas actrices Norma Aleandro, Mercedes Morán y Andrea Pietra festejó con una cena en el Restaurante Hispano el evento tan especial.

Fotos del elenco de "Agosto"

«Agosto, Condado Osage», desde su estreno se convirtió en el suceso teatral del año. La obra cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir y producción de Daniel Grinbank para «Cual es tu gracia Entertainment».

«Agosto» de Tracy Letts, ya ganó cinco premios TONY 2008 y el Pulitzer a la Mejor Obra Dramática. En su versión local se encuentra protagonizada por Norma Aleandro, Andrea Pitra, Mercedes Moran, Lucrecia Capello, Juan Manuel Tenuta, Horacio Roca, Gabo Correa, Antonio Ugo, Mónica Lairana, Fabián Arenillas, Julieta Zylberberg, Eugenia Guerty y Esteban Meloni.

Luego de la función Nro. 100 que se realizó el día domingo 11 de octubre, el elenco completo de «Agosto» se reunió en el Restaurante Hispano para celebrar.