Videos prohibidos de Valeria De Genaro

Luego de realizar una serie de fuerte declaraciones en «Los Profesionales de Siempre» respecto a la actual novia de Nino Dolce, Valeria De Genaro se enfrentó cara a cara con ella en el programa de chimentos de Canal 9. Durante la charla, ambas se acusados de que existen fotos y videos prohibidos de ellas. ¿Aparecerá […]

Extremista

Valeria De Genaro en Extremista.comLuego de realizar una serie de fuerte declaraciones en «Los Profesionales de Siempre» respecto a la actual novia de Nino Dolce, Valeria De Genaro se enfrentó cara a cara con ella en el programa de chimentos de Canal 9. Durante la charla, ambas se acusados de que existen fotos y videos prohibidos de ellas. ¿Aparecerá en www.Poringa.net una filmación XXX de la ex del polémico cocinero de Playboy TV?

Sin ningún tipo de problema, Valeria De Genaro afirmó esta tarde en «Los Profesionales» que el pasado condena a la novia de Nino Dolce, Noelia, ya que existen una serie de videos prohibidos de ella en los que estaría en situaciones comprometidas con otras personas.

Luego de desmentir dicha acusación, el actual amor de Dolce afirmó que la que realmente tendría filmaciones poco decentes sería Degenaro, quien aprovechó las cámaras de Canal 9 para negar rotundamente que esto sea verdad.