Leo descubre el macabro plan de Juana en «Valientes»

El día de hoy llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo capítulo de «Valientes«, la exitosa ficción de Pol-Ka que lidera el rating de la Televisión Argentina. En este envío se podrán ver las imágenes en las que Leo (Luciano Castro) encuentra el gotero con el que Juana (Eleonora Wexler) lo está envenenando, […]

Extremista

Valientes en Extremista.comEl día de hoy llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo capítulo de «Valientes«, la exitosa ficción de Pol-Ka que lidera el rating de la Televisión Argentina. En este envío se podrán ver las imágenes en las que Leo (Luciano Castro) encuentra el gotero con el que Juana (Eleonora Wexler) lo está envenenando, y luego de enviar a analizar el contenido y tener el resultado del mismo se enfrentará a ella junto a Isabel (Marcelo Klossterboer).

Valientes

Alma (Julieta Díaz) accidentalmente descubrió el plan macabro de Juana (Eleonora Wexler), al escuchar que le estaba administrando unas gotas a Leo (Luciano Castro), por lo que horrorizada va a contárselo inmediatamente.

Leo manda a analizar el contenido del gotero, y al tener el resultado va a enfrentar a su esposa junto a Isabel (Marcela Klossterboer). Al principio, Juana disimulará y negará todo, pero ante la presión termina confesando que lo estaba envenenando para mantenerlo junto a ella.