«This is it», la última canción de Michael Jackson

Mientras se aguarda a que el próximo 27 de octubre se estrene mundialmente la película documental de Michael Jackson, varios portales de descarga poseen el MP3 del nuevo single del artista. Según trascendió, la canción titulada «This is it» fue la última grabada por el Rey del Pop y la misma será incluida en el […]

Extremista

Mientras se aguarda a que el próximo 27 de octubre se estrene mundialmente la película documental de Michael Jackson, varios portales de descarga poseen el MP3 del nuevo single del artista. Según trascendió, la canción titulada «This is it» fue la última grabada por el Rey del Pop y la misma será incluida en el disco recopilatorio que será editado por Sony Music Entertainment con nuevas versiones de sus grandes éxitos.

«This is it» era el título del tour con el que Michael Jackson desea despedirse definitivamente de los escenarios. Sin embargo, tras su fallecimiento, dichas palabras darán nombre a una película, a un disco y a un tema.

Tal como suele ocurrir en la actualidad con muchos lanzamientos, la última canción de Michael ya se encuentra en Internet antes de que ésta haya sonado alguna vez en una estación de radio.

Según trascendió, el single será incluido en dos versiones en la banda sonora de la película «This is it», la cual es un recopilatorio de imágenes inéditas capturadas durante los ensayos de los recitales que el artista no llegó a brindar.

Por otro lado, se rumorea que, luego de su repentina muerte, la fortuna de Jackson se ve incrementada en un millón de dólares por día. Lo cual da a pensar seriamente en si realmente esta será la última canción que escucharemos del cantante, quien a lo largo de su carrera ha grabado una gran cantidad de demos que hasta el momento nunca salieron a la luz.

1 comentario en “«This is it», la última canción de Michael Jackson”

  1. A Marcelo Tinelli:
    Le digo que no puede hablar de votación en un día feriado. Además el programa está gravado. Además Allé fue el que peor cantó.

Los comentarios están cerrados.