Stephen Gately falleció ahogado con su propio vómito

12 de octubre de 2009, 5:28pm | Por Extremista

Stephen Gately en Extremista.com.arStephen Gately, cantante del grupo Boyzone, falleció el día sábado 10 de octubre, y según las primeras pericias, el cantante habría sido víctima de la asfixia causada por introducción de vómito en sus vías respiratorias mientras dormía. Según informaron, el músico había llegado ebrio junto a su marido Andy Cowles a su domicilio de Mallorca, donde estaban pasando unas vacaciones. El resto de los integrantes de la boy band viajaron inmediatamente a la isla española para despedir a su amigo.

Andrew Cowles afirmó al diario británico The Sun que encontró inconsciente a Stepehn Gately en el salón de la mansión de Andratx, y trató de reanimarlo durante más de media hora sin obtener resultados.

La noche anterior a su muerte, Andy y Stephen habían bebido bastante, y llegado a su domicilio en estado de embriaguez. La pareja tenía pensado regresar a Inglaterra en unos pocos días.

La misma tarde en la que se conoció la trágica noticia de la muerte de Stephen Gately, sus compañeros de la banda Boyzone, compueta por Ronan Keating, Keith Duffy, Shane Lynch y Mikey Graham viajaron en un vuelo privado a Mallorca para despedir a su amigo.

One thought on “Stephen Gately falleció ahogado con su propio vómito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *