Los Simpson darán consejos para bajar de peso

El Gobierno Británico ha elegido a Los Simpson para la campaña «Change 4 life» (cambio de vida), la cual tiene como fin concientizar acerca de la buena alimentación entre los jóvenes. El Ministerio de Sanidad inglés financiará alguno capítulos de la serie que estarán precedidos por un sketch en el que la familia amarilla aparecerá […]

Extremista

Homero Simpson en Extremista.comEl Gobierno Británico ha elegido a Los Simpson para la campaña «Change 4 life» (cambio de vida), la cual tiene como fin concientizar acerca de la buena alimentación entre los jóvenes. El Ministerio de Sanidad inglés financiará alguno capítulos de la serie que estarán precedidos por un sketch en el que la familia amarilla aparecerá en el sofá comiendo comida chatarra y de a poco se irá convirtiendo en comida sana, como frutas y verduras.

Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggi Simpson deberán cambiar las golosinas, las papas fritas, la cerveza y gaseosas y las rosquillas por alimentos y bebidas más saludables, dado que la serie creada por Matt Groening ha sido elegida por el Ministerio de Sanidad del Gobierno Británico para la campaña «Change 4 Life«.

Gilliam Merron, ministra de Sanidad británica aseguró que utilizar a Los Simpsons para llegar a las familias y apoyarlas para que lleven una vida más sana dará muy buenos resultados, ya que la familia amarilla tiene una gran aceptación por el público inglés y los ayudará a ver cómo bajar de peso.

El presupuesto de la campaña «Change 4 Life» es de casi €700.000, y en la misma colaboran empresas como Pepsi y figuras como el futbolista Frank Lampard y Thirry Henry.