Marianela Mirra en Ahora Movete Cristina Movete

Belén Francese tiene un programa llamado «El signo del verano» en la televisión cordobesa en el que demuestra una nueva faceta, la de conductora. En este ciclo que se emite por Teleocho se realizan coberturas de los backstages de las obras teatrales que se están presentando en la ciudad de Villa Carlos Paz. Obviamente uno […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comBelén Francese tiene un programa llamado «El signo del verano» en la televisión cordobesa en el que demuestra una nueva faceta, la de conductora. En este ciclo que se emite por Teleocho se realizan coberturas de los backstages de las obras teatrales que se están presentando en la ciudad de Villa Carlos Paz. Obviamente uno de los realizados fue el de Ahora Movete Cristina Movete, la obra protagonizada por Marianela Mirra en el Teatro Bar.

En esta pieza teatral dirigida por Raúl Martorel, la cual la hizo debutar en el teatro, la ganadora de Gran Hermano 2007 se encuentra acompañada por Carlos Sánchez, Beatriz Salomón, Marcos Ontivero, Maida Laguna, Esteban Mellino (Licenciado Lambetain), Cherca Prieto, Chaudia Charubi, Emiliano Rossito, Fernando Castro y Victoria Muñoz.

Ahora Movete Cristina Movete es la obra que más comentarios recibió en la sección de teatro de Extremista.com y se encuentra en el primer puesto de las más votadas.