Su Giménez y Verónica Castro en recital de Cacho Castaña

El pasado fin de semana, Cacho Castaña brindó dos recitales a sala llena en el showroom Copacabana del Hotel Conrad Punta del Este. Ambos shows, los cuales fueron disfrutados por 1200 espectadores, contaron con un extenso repertorio compuesto por 21 grandes éxitos del cantautor argentino. Uno de los espectáculos en el resort uruguayo fue disfrutado […]

Extremista

Cacho Castaña y Su Giménez en Extremista.comEl pasado fin de semana, Cacho Castaña brindó dos recitales a sala llena en el showroom Copacabana del Hotel Conrad Punta del Este. Ambos shows, los cuales fueron disfrutados por 1200 espectadores, contaron con un extenso repertorio compuesto por 21 grandes éxitos del cantautor argentino. Uno de los espectáculos en el resort uruguayo fue disfrutado por Susana Giménez y Verónica Castro, quienes no pararon de corear cada uno de sus temas.

Cacho Castaña pisó una vez más suelo uruguayo para llevar su música al país vecino. En el marco de sus recitales en el Hotel Conrad Punta del Este, el artista contó con una gran cantidad de espectadores, entre los que se encontraban Su Giménez y Verónica Castro, quienes aplaudieron fervientemente sus canciones y, luego del show, se acercaron a su camarín para felicitarlo.

Sobre el escenario, el compositor de «Garganta con arena» presentó a la cantante Mónica Romano, con quien se encuentra grabando un nuevo disco, para juntos interpretar los temas «Alma, corazón y vida» y «Por amor a vos».

Como era de esperar, durante los conciertos, el público reconoció con un fuerte aplauso el reciente reconocimiento que Cacho Castaña recibió por parte de la legislatura porteña tras recibir el título de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad.

25 comentarios en “Su Giménez y Verónica Castro en recital de Cacho Castaña”

  1. Vidas Robadas admito que estaba bien, pero Facundo Arana me da verguenza ajena ver como actua, por eso no la ví.

    Los Pells, realmente es lo más patético que vi en mucho tiempo, creo que hasta Valientes es más interesante 😆 😆

  2. fijate en IBOPE no es tan historia, el JUE tiene menos rating, pero el LUN y el MAR tiene más de 20 casi siempre.

  3. pero ya paso bastante no?, lo único qe digo es qe tinelli canso a gran parte de su publico, en cambio susana siempre se mantiene con sus promedios, y lo de «No recibió premios compradas para tapar fracasos de 15 puntos.» no entendi 😆

  4. si tengo para demostrar los rating de los años 2000 donde gano siempre.

    No recibió premios compradas para tapar fracasos de 15 puntos.

Los comentarios están cerrados.