Su Giménez y Verónica Castro en recital de Cacho Castaña

12 de octubre de 2009, 11:02am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Cacho Castaña y Su Giménez en Extremista.com.arEl pasado fin de semana, Cacho Castaña brindó dos recitales a sala llena en el showroom Copacabana del Hotel Conrad Punta del Este. Ambos shows, los cuales fueron disfrutados por 1200 espectadores, contaron con un extenso repertorio compuesto por 21 grandes éxitos del cantautor argentino. Uno de los espectáculos en el resort uruguayo fue disfrutado por Susana Giménez y Verónica Castro, quienes no pararon de corear cada uno de sus temas.

Cacho Castaña pisó una vez más suelo uruguayo para llevar su música al país vecino. En el marco de sus recitales en el Hotel Conrad Punta del Este, el artista contó con una gran cantidad de espectadores, entre los que se encontraban Su Giménez y Verónica Castro, quienes aplaudieron fervientemente sus canciones y, luego del show, se acercaron a su camarín para felicitarlo.

Sobre el escenario, el compositor de “Garganta con arena” presentó a la cantante Mónica Romano, con quien se encuentra grabando un nuevo disco, para juntos interpretar los temas “Alma, corazón y vida” y “Por amor a vos”.

Como era de esperar, durante los conciertos, el público reconoció con un fuerte aplauso el reciente reconocimiento que Cacho Castaña recibió por parte de la legislatura porteña tras recibir el título de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad.

25 opiniones de “Su Giménez y Verónica Castro en recital de Cacho Castaña

  1. Nimexy

    Valientes me parece un horror, pésimo los 3 actores, uno peor que otro, pero eso no quita que haga 30 pts de promedio.

    Responder
  2. bandamirrista

    conversación de una persona qe no ve valientes con otra qe si ve:
    no ve- che qe onda valientes, de qe se trata?
    si ve- es tipo pasion de gavilanes
    no ve- ah si pero no habias visto esa ya?
    si ve- si pero aca esta una/o qe esta re buena/o

    :whistle:

    Responder
  3. bandamirrista

    mike estuvo muy bien, interpreto 3 personajes, a gonzalo martin y a martin haciendo de gonzalo :happy:
    por lo qe parece no viste mucho de la novela, pero te aseguro qe hubo escenas en qe se lució muchisimo 🙂

    Responder
  4. Nimexy

    Los Pells es realmente sin palabras, en mi opinión se querían hacer el tipo de serie americana graciosa y quedaba ESPANTOSO!!

    Mike Amigorena ya lo conocía como actor :pinch: pero me sorpendió que hasta Carla estaba tan mal :shocked:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *