Video de Miley Cyrus despidiéndose de Twitter.com

11 de octubre de 2009, 4:08pm | Por Jorge

Miley Cyrus en Extremista.com.arTwitter.com se ha convertido en la red social elegida por los artistas estadounidenses para tener un contacto cercano con su público. Sin embargo, Miley Cyrus ha decidido cerrar definitivamente su cuenta en dicho portal ya que por consejo de su novio, Liam Hemsworth, desea conservar su vida privada. Para despedirse de sus miles de fans, la estrella de Disney Channel grabó un divertido video que subió a Youtube.com. En dicho clip, la joven le dice adiós al famoso sitio.

Acompañada con un ritmo rapero, Miley Cyrus explicó en su video titulado “Good-bye Twitter” el motivo por el cual ha decidido cancelar su usuario. “No vivo para los diarios, vivo para mi”, afirma la protagonista de “Hannah Montana” y continúa “Todo lo que escribo, todo lo que hago, cualquier cosita se convierte en noticia”.

Si bien en su último post en Twitter.com afirmó que su novio, el actor australiano Liam Hemsworth, no quería que ella tenga un usuario en dicha comunidad, la artista aclara en su rap: “No fue porque mi amigo me lo dijera. Dejé de vivir por momentos y empecé a vivir para la gente”.

Cabe destacar que Miley era una de las famosas que más utilizaban dicha red social ya que diariamente colocaba fotos personajes y hasta llegaba a intercambiar algunas palabras con sus fans.

Video de Miley Cyrus despidiéndose de Twitter.com:

4 opiniones de “Video de Miley Cyrus despidiéndose de Twitter.com

  1. Lou

    Soy LA FAN 1 de miley, y no podes hablar asi de ella. Nadie se puede quejar de lo simpatica, alegre y buena persona que es. Si lo haces es porque le tenes envidia. Porque en vez de escribir cosas malas de los demas a quienes puedes lastimar, no haces algo mas practico como leer un libro de buenos modales? Aguante milley!!

    Responder
  2. caro

    hola a todos les kiero decir q miley es una idola es la mejor 😀 😀 😀 😉 😆 😛

    Responder
  3. mandy

    ke abra maz la boka aver zi cabe ella mizma
    para ke dezaparezka…
    ke ze large y zabez ya te puedez bañar kon tu mizmo eztierkol
    :sick: :sick: :sick: :sick: :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *