Entradas para AC/DC en Buenos Aires

Luego de que se hayan agotado las entradas para los dos recitales de AC/DC en Buenos Aires, los organizadores del evento han confirmado un tercer show en nuestro país. Tal como Extremista.com venía anticipando, el concierto será brindado el domingo 6 de diciembre en el Estadio River Plate. Los tickets para el mismo se podrán […]

Extremista

Luego de que se hayan agotado las entradas para los dos recitales de AC/DC en Buenos Aires, los organizadores del evento han confirmado un tercer show en nuestro país. Tal como Extremista.com venía anticipando, el concierto será brindado el domingo 6 de diciembre en el Estadio River Plate. Los tickets para el mismo se podrán a la venta el próximo martes 13 de octubre en www.Ticketek.com.ar y en los diferentes puntos de venta autorizados por Ticketek Argentina.

Todo indica que AC/DC regresará triunfante a Buenos Aires ya que las entradas para sus dos primeros recitales en el Monumental se han agotado por lo que se ha confirmado un tercer show.

Recordemos que esta será la segunda visita de la banda australiana liderada por los hermanos Angus y Malcolm Young a Argentina dado que en 1996 brindaron dos conciertos en el Estadio River Plate, el cual no dejó de vibrar al ritmo de cada una de las canciones que los consagraron como una de las agrupaciones más destacadas del del hard rock.

Cabe destacar que las entradas para la tercera fecha se podrán comprar por Internet a partir del martes ingresando en www.Ticketek.com.ar con precios que van de los 100 a los 380 pesos.