Crucero por los 100 años del hundimiento del Titanic

Entre la noche de 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912, el trasatlántico RMS Titanic se hundió en su viaje inaugural luego de haber partido desde Europa con rumbo a Nueva York. En 2012 se cumplirán 100 años de la catástrofe que se llevó cerca de 1500 personas, por lo que el […]

Extremista

Entre la noche de 14 y la madrugada del 15 de abril de 1912, el trasatlántico RMS Titanic se hundió en su viaje inaugural luego de haber partido desde Europa con rumbo a Nueva York. En 2012 se cumplirán 100 años de la catástrofe que se llevó cerca de 1500 personas, por lo que el Crucero Memorial Titanic, de la firma Miles Morgan, partirá de Southampton, Inglaterra y se dirigirá al destino original de la embarcación hundida.

El Crucero Memorial Titanic partirá el domingo 8 de abril de 2012 desde Southampton, y tomará rumbo al mismo lugar donde se hundió el trasatlántico, llegando el jueves 12 a las 23:40, permaneciendo ahí hasta las 2:20 del viernes 13.

La compañía Miles Morgan Travel ya ha vendido casi la mitad de los 710 camarotes, con precios que van de las £2.597 a las £7.995. Muchas de las plazas fueron compradas por familiares de las víctimas del naufragio, otros, son aficionados al Titanic.

En la travesía se servirán réplicas de los menús que se pudieron degustar en su viaje original y se organizarán elegantes cenas y varias charlas sobre la historia de Titanic.

Al llegar al lugar del fatal accidente se realizará una ceremonia fúnebre para homenajear a las 1.517 vidas que se estiman que se perdieron ese día.

La compañía del Crucero Memorial Titanic pone hincapié en que no se trata de una morbosa recreación del recorrido original, sino que se trata de una conmemoración del aniversario número cien para recordar a las personas que viajaban.

Luego del homenaje, el crucero se dirigirá a Halifax, Canadá, donde se encuentra el cementerio en el que fueron enterradas muchas víctimas. Posteriormente, el 19 de abril el barco llegará a New York, destino original del Titanic.

3 comentarios en “Crucero por los 100 años del hundimiento del Titanic”

  1. 😎

    PATRICIA, NIMEXY Y NAOMI…..

    ….. NO LES ENCANTARÍA EMBARCARSE EN ESTE CRUCERO PARA REMEMORAR EL HUNDIMIENTO DEL TITANIC?? :biggrin:

    :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

Los comentarios están cerrados.