Andrés Calamaro en el nuevo videoclip de Loquillo

Andrés Calamaro ha realizado una participación especial en el nuevo videoclip de su amigo Loquillo, cantante español que causa gran sensación desde hace tres décadas en la península ibérica. Además del artista argentino, en el clip del tema «El hombre de negro» (cover de «Man in black» de Johnny Cash) se pueden ver a Jaime […]

Extremista

Andrés Calamaro en Extremista.comAndrés Calamaro ha realizado una participación especial en el nuevo videoclip de su amigo Loquillo, cantante español que causa gran sensación desde hace tres décadas en la península ibérica. Además del artista argentino, en el clip del tema «El hombre de negro» (cover de «Man in black» de Johnny Cash) se pueden ver a Jaime Urrutia y Enrique Bunbury. De esta manera, el rockero presenta su nuevo disco y anticipa su gira que lo traerá el 2 de noviembre a La Trastienda Club.

Fotos de Andrés Calamaro

José María Sanz Beltrán, artísticamente reconocido bajo el apodo de Loquillo, se ha transformado en uno de los más destacados del rock n’ roll español. Fue así como su talento lo llevó a trascender las fronteras y a presentarse en diferentes escenarios de todo el mundo.

Su debut en Argentina se produjo en 2007 y, debido al cálido recibimiento que obtuvo por parte del público, regresará este 2 de noviembre para interpretar sus grandes éxitos sobre el escenario de la La Trastienda Club.

Para preparar al público, Loquillo ha lanzado un nuevo videoclip en el que actúa, entre otros artistas, Andrés Calamaro, argentino con el que mantiene una relación de amistad.

Video clip de Loquillo con Andrés Calamaro: