Kill Bill 3

Mientras se encuentra en Italia promocionando su último film titulado «Malditos Bastardos» que se encuentra protagonizado por Brad Pitt, el cineasta Quentin Tarantino se presentó en el programa «Parla con me» del canal Rai Tre y afirmó: «La novia volverá a luchar». De esta manera, el director confirmó que próximamente se comenzará a rodar «Kill […]

Extremista

Kill Bill 3 en Extremista.comMientras se encuentra en Italia promocionando su último film titulado «Malditos Bastardos» que se encuentra protagonizado por Brad Pitt, el cineasta Quentin Tarantino se presentó en el programa «Parla con me» del canal Rai Tre y afirmó: «La novia volverá a luchar». De esta manera, el director confirmó que próximamente se comenzará a rodar «Kill Bill 3», la tercera parte de la película que dejó una gran marca en la carrera artística de Uma Thurman.

Si bien aseguró que no habrá una secuela de «Pulp Fiction«, Quentin Tarantino reveló que planea realizar «Kill Bill 3». Con sus palabras confirmó lo que años atrás dijo el productor ejecutivo de las dos primeras entregas, Bennett Walsh, quien afirmó que la saga estará compuesta por por lo menos por tres películas, siendo las dos últimas rodadas en China.

Recordemos que «Kill Bill» narra las venganzas de Beatrix Kiddo (Uma Thurman) a Bill (David Carradine) y su escuadrón. La tercera parte contará la vendetta de aquellas 88 víctimas de la imparable matanza que realizó La Novia en su afán por asesinar a su ex compañera, O-Ren (Lucy Liu).

Video de la entrevista en la que Quentin Tarantino confirma Kill Bill 3: