Eugenia Ritó y Adabel Guerrero molestas con Nito Artaza

Debido a que no desea que sus obligaciones como Senador de la Provincia de Corrientes lo obliguen a suspender funciones de la obra teatral que protagonizaría en Mar del plata, Nito Artaza decidió cambiar el género revisteril por el de la comedia, en el cual competirá directamente con Antonio Gasalla. Si bien planea mantener el […]

Extremista

Adabel Guerrero, Nito Artaza y Maria Eugenia Rito en Extremista.comDebido a que no desea que sus obligaciones como Senador de la Provincia de Corrientes lo obliguen a suspender funciones de la obra teatral que protagonizaría en Mar del plata, Nito Artaza decidió cambiar el género revisteril por el de la comedia, en el cual competirá directamente con Antonio Gasalla. Si bien planea mantener el mismo elenco de su primer proyecto, se rumorea que María Eugenia Ritó y Adabel Guerrero se habrían molestado mucho por este cambio.

Según trascendió, Adabel Guerrero y María Eugenia Ritó habrían expresado sus ganas de renunciar a la compañía de Nito Artaza luego de que él haya confirmado que planea producir una comedia que se dará a llamar «Primera dama se busca«.

El enojo de ambas vedettes pasaría porque al momento de firmar su contrato con Artaza deseaban compartir el escenario con el reconocido artista. Así como también querían mostrar sus dotes para el baile en Mar del Plata.

Es esta razón que el productor teatral se encontraría pensando seriamente en realizar algunos pequeños cambios en la comedia para incluir en ella algunos cuadros en los que Ritó y Guerrero tendrán la posibilidad de desplegar sus cualidades para la danza.

1 comentario en “Eugenia Ritó y Adabel Guerrero molestas con Nito Artaza”

  1. 😎

    CHICAS, SI SON TALENTOSAS NO TIENEN DE QUE PREOCUPARSE :whistle:

    SEGURAMENTE LES LLOVERÁN LAS PROPUESTAS DE TRABAJO :pouty:

    😎

Los comentarios están cerrados.