Belén Francese vs Revista Maxim

El último número de Revista Maxim tiene en su tapa a Belén Francese, vedette que estaría mostrando por última vez su hermoso cuerpo al desnudo. Sin embargo, la poeta se encuentra muy disgustada con la publicación ya que las fotos no son actuales sino que pertenecen a una producción que realizó tiempo atrás pero las […]

Extremista

Belén Francese en Extremista.comEl último número de Revista Maxim tiene en su tapa a Belén Francese, vedette que estaría mostrando por última vez su hermoso cuerpo al desnudo. Sin embargo, la poeta se encuentra muy disgustada con la publicación ya que las fotos no son actuales sino que pertenecen a una producción que realizó tiempo atrás pero las mismas llegaron a dicha portada luego de que ella se negara a realizar una nueva sesión hot alejando que desea cambiar su imagen.

Al parecer, a Revista Maxim no le ha caído muy bien la negativa de la blonda a querer volver a realizar producciones sexies por lo que ha titulado su último número con las palabras: «Adiós al Poto – Belén Francese desnuda por última vez antes de su nominación al Premio Nobel de Literatura».

Dentro de sus páginas, la revista muestra fotos muy calientes de ella con acotaciones como «Son las últimas imágenes de Belén Frencese con el toor mirando al norte. A partir de ahora pasa a ser parte de la cultura nacional. Es increíble, pero real» y «Estas fotos hay que guardarlas como si fueran una reliquia».

2 comentarios en “Belén Francese vs Revista Maxim”

  1. 😎

    «El último número de Revista Maxim tiene en su tapa a Belén Francese, vedette que estaría mostrando por última vez su hermoso cuerpo al desnudo. Sin embargo, la poeta se encuentra muy disgustada con la publicación»

    JA JA… EXTREMISTA DEJÁTE DE JODER :silly:

    COMO VAS A PONER «LA POETA» :w00t:

    JE JE JE….. LA IRONÍA Y EL SARCASMO LLEGÓ AL EQUIPO DE EXTREMISTA :devil:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

Los comentarios están cerrados.