Aqua Dance de Laura Fidalgo y Martín Pico en Bailando 2014

Al ritmo de Alanis Morissette, Laura Fidalgo y Martin Pico hicieron Aquadance por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 31 de octubre, Laura Fidalgo y Martín Pico fueron los segundos que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Uninvited» de Alanis Morissette, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 25 puntos.

Antes de bailar, Marcelo González se comunicó con ShowMatch para sorpresa de Laura Fidalgo. Luego de la performance, el pretendiente realizó una devolución. El «amigovio» le puso un 9.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Laura y Martín en el Acqua Dance.

Laura Fidalgo y Martín Pico: 9+8+?+8 = 25+?

  • Nacha Guevara: Felicitó a Laura Fidalgo por su paciencia con «ese pesado». Con respecto a la performance se lamentó con un resbalón de Martín Pico. Le gustó el fina porque fue algo distinto. La nota fue un 9.
  • Moria Casán: Le encantó la performance porque hubo compromiso, disciplina y estilo. A la mitad le hizo un poco de ruido porque estuvieron algo torpes, que le quitó esa cosa de delfines que venían teniendo. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le encantó muchísimo la coreografía. Vio la coreografía anterior de Laura Fidalgo y destacó que están mucho abajo del agua. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le pareció una coreografía difícil y un trabajo de mucho riesgo, por eso hubo imperfecciones, pero le considera que hicieron un trabajo excelente. La nota fue un 8.