Fotos de Belén Francese en Maxim

Revista Maxim sorprende en el mes de octubre de 2009 con una infartarte e imperdible sesión de fotos de Belén Francese. Según afirma la publicación masculina, dichas imágenes son muy importantes ya que las mismas marcan la despedida de la ex participante de «Patinando» y «Bailando por un sueño» de las producciones fotográficas sexys dado […]

Extremista

Belén Francese en Extremista.comRevista Maxim sorprende en el mes de octubre de 2009 con una infartarte e imperdible sesión de fotos de Belén Francese. Según afirma la publicación masculina, dichas imágenes son muy importantes ya que las mismas marcan la despedida de la ex participante de «Patinando» y «Bailando por un sueño» de las producciones fotográficas sexys dado que desea que el público comience a tomar más enserio su carrera artística.

Tal como ocurre con muchas artistas, Belén desea alejarse del personaje de mujer sexy para poder comenzar a realizar trabajos más serios. Es por ello que habría elegido las páginas de Revista Maxim para lucir cada una de sus curvas en el marco de una producción que la alejaría definitivamente de los desnudos.

«Adiós al Poto – Belén Francese desnuda por última vez antes de su nominación al Premio Nobel de Literatura», es el extenso titular de la edición de octubre de Maxim.

Al ver dicho titulo, la gran pregunta que todos nos hacemos es: ¿Serán estas realmente las últimas fotos de Francese al desnudo?

Fotos de Belén Francese en Maxim:

Belén Francese en Maxim

Belén Francese en Revista Maxim Octubre 2009