Adrien Brody en «Depredador 3»

En 2012 se estrenará «Aliens vs Depredador III» pero antes de que ésto ocurra llegará a el año que viene «Depredador 3», la tercera parte de la famosa película que se ha convertido en uno de los clásicos del cine de terror. En este film producido por Twentieth Century Fox, ni Arnold Schwarzenegger ni Danny […]

Extremista

Adrien Brody en Extremista.comEn 2012 se estrenará «Aliens vs Depredador III» pero antes de que ésto ocurra llegará a el año que viene «Depredador 3», la tercera parte de la famosa película que se ha convertido en uno de los clásicos del cine de terror. En este film producido por Twentieth Century Fox, ni Arnold Schwarzenegger ni Danny Glover serán los encargados de luchar contra esta extraña raza de guerreros alienígenas sino que dicho papel estará en manos de Adrien Brody.

Luego del éxito de «Depredador«, largometraje de 1987 cuyo título original en inglés era «Predator», los realizados del mismo decidieron crear una segunda parte que llegó a la pantalla grande en 1990. Luego, esta temida raza de guerreros extraterrestres regresó al cine de la mando de dos películas en las que lucharon contra los Aliens.

Aprovechando el temor que dicho personaje despierta en el público, Twentieth Century Fox realizará «Depredador III», film que será dirigido por Nimród Antal y que comenzará a rodarse dentro de muy poco tiempo en Hawai y Tejas.

Los libros de dicho largometraje fueron escritos por Robert Rodríguez en 1990 pensando en que Arnold Schwarzenegger, protagonista de la película que dio inicio a la historia, continuaría luchando contra los depredadores. Es por ello que los mismos sufrirán algunos cambios para ser adaptados a Adrien Brody.

Cabe destacar que se espera que «Depredador 3» sea todo un éxito por lo que Brody ya ha firmado contrato con la productora cinematográfica para protagonizar las dos posibles secuelas del mismo.

1 comentario en “Adrien Brody en «Depredador 3»”

Los comentarios están cerrados.