¿Cuál es el escándalo del verano?

El mayor escándolo del verano 2008.

Extremista

Escándalo del verano en Extremista.comMuchos afirman que este verano no hubieron grandes escándalos entre las figuras del espectáculo, algunos opinan que los pocos que hubieron no fueron muy creativos. Como ya todos sabemos, las peleas mediáticas divierten al público y ayudan a promocionar las obras que están en la cartelera de los diversos teatros. Hemos realizado una encuesta parea que sean ustedes quienes determinen cual fue el mejor escándalo de esta temporada.

A continuación realizaremos un repaso por los diversos escándalos de este verano:

Los cornalitos de Moria Casán: La protagonista de Una familia poco normal en la Calle Corrientes tiró la red de pesca en la guerra de las vedettes y aseguró que no hay figuras en Mar del Plata, solamente son cornalitos. A esta pelea se sumaron Celina Rucci (Incomparable), Iliana Calabró (The Family Show), Pamela David (Money Money) y Catherine Fulop (Educando a Rita).

Los pormenores de Belén Francese: La protagonista de Más loca que una vaca debió afrontar varios problemas esta temporada, entre los que se incluyen el embrujo de su casa en Villa Carlos Paz, la recepción de cartas amenazantes y hasta un osito pinchado con escarbadientes.

Marianela Mirra vs Los Hermanitos: La ganadora de la cuarta edición de Gran Hermano se encuentra protagonizando la exitosa obra teatral Ahora Movete Cristina Movete, pero no todo es color de rosas para ella ya que debió afrontar las constantes críticas de sus ex compañeros, quienes se encuentra realizando Cuidado que están los chicos. Claro que también Male recibió una dura crítica por parte de Mariela Montero Ríos, protagonista de K-Minas 24 hs. de humor.

Nazarena Vélez vs Flor de la V: El enfrentamiento de estas dos vedettes y la elección de Gerardo Sofovich por una de ellas hizo que la protagonista de No somos santas quiera abandonar la compañía para la que trabaja desde hace muchos años. Tal parece que todo se inició con la sección de los derechos postmortem de El Champán las pone mimosas.

Victoria Vanucci vs Pablo Rago: El protagonista de Extraña Pareja confirmó comenzó un romance con Anabel Cherubito mientras tenía un «touch and go» con la protagonista de El Champán las pone mimosas. La actriz no dudó en insinuar algunas intimidades de su relación con el actor ante las cámaras.

Wanda Nara vs Evangelina Anderson: Si bien su enemistad venía desde antes de que comience la temporada, durante el verano estalló una bomba con dardos cruzados entre las dos protagonistas de Planeta Show.

Agradecemos a Sama por la sugerencia de esta encuesta.