Marge Simpson en Playboy

10 de octubre de 2009, 6:27am | Por Jorge

Marge Simpson Playboy en Extremista.com.arLuego de haber tenido en sus páginas a hermosas mujeres y a algunos hombres, Revista Playboy lanzará en noviembre de 2009 su número más polémico en Estados Unidos ya que en el mismo aparecerá desnuda la madre de la familia más famosa del mundo. La nueva conejita no es otra que Marge Simpson, dibujo animado que será el primer personaje de caricatura en aparecer al desnudo en una de las tapas de la famosa publicación masculina.

Por primera vez en la historia de Revista Playboy, un personaje animado será tapa. Como no podía ser de otra manera, la elegida es Marge Simpson, quien sin realizar un desnudo completo se animará a jugar un poco con las fantasías de los hombres.

Según reveló el nuevo director de Playboy, Scott Flanders (quien no tienen ningún tipo de parentesco con Ned Flanders); la idea de tener a Marge desnuda es para celebrar el aniversario número 20 de la tira y ésto ayudará a que la revista logre atraer a los jóvenes veinteañeros, ya que el promedio de edad de los lectores de la misma el de 35 años.

Cabe destacar que esta será la primera vez que un personaje de Los Simpsons juegue con el erotismo fuera de la pantalla chica dado que si bien en Internet se pueden ver miles de fotos de ellos al desnudo, éstas son simplemente ediciones de fanáticos.

3 opiniones de “Marge Simpson en Playboy

  1. estefania

    mira vos… casa dia nos sorprenden con mas cosas,,, los simpson ,,,la serie mas exitosa del planeta—
    VIVA PATITO FEO :wub: :heart:

    Responder
  2. Tincho

    Marge Simpson en Playboy? va a ser la conejita más hermosa! :w00t:
    Seguro que no solamente la venden en USA sino que también en Argentina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *