Julieta Díaz en «Hoy es tu día»

Este domingo 11 de octubre a las 21:15 horas llega una nueva edición de «Hoy es tu día», el ciclo de entretenimientos conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández por Canal Trece. En este segundo programa, Guadalupe, una estudiante de Teatro, será la protagonista del sueño que fue cumplido al subir al escenario del Teatro […]

Extremista

Julieta Diaz en Extremista.comEste domingo 11 de octubre a las 21:15 horas llega una nueva edición de «Hoy es tu día», el ciclo de entretenimientos conducido por Horacio Cabak y Luli Fernández por Canal Trece. En este segundo programa, Guadalupe, una estudiante de Teatro, será la protagonista del sueño que fue cumplido al subir al escenario del Teatro Maipo y compartir un momento inolvidable con Julieta Díaz, actriz a la que admira. Además se sorprenderán a otras dos personas.

Gracias a un ser querido, Guadalupe pudo cumplir su sueño, logrando subirse al escenario del Teatro Maipo junto a la actriz Julieta Díaz, quien interpreta junto a Adrián Suar «El año que viene a la misma hora«. Las escenas conmovieron a los presentes en las butacas y también conmoverán a los televidentes.

Además, se le cumplirá el sueño a Mario, quien hace 40 años está guardando una botella de Vermuth para compartirla con su ídolo, y el de Tamara, que logrará el reencuentro con su amiga del alma a quien no ve desde hace muchos años.

Y como siempre, 150 participantes competirán en los juegos para llegar a la final y acceder al premio de $50.000.-

«Hoy es tu día» todos los domingos a las 21:15 horas por Canal Trece.