Las Spice Girls no visitarán Argentina

Hace unos días, las Spice Girls informaron mediante un comunicado de prensa que no se presentarán en todos los países en donde tenían confirmados su shows. Este tour de regreso prometía llevar al grupo británico a países en los que nunca se habían presentado, entre ellos Argentina, pero las chicas picantes cambiaron de parecer repentinamente […]

Extremista

Spice Girls en Extremista.comHace unos días, las Spice Girls informaron mediante un comunicado de prensa que no se presentarán en todos los países en donde tenían confirmados su shows. Este tour de regreso prometía llevar al grupo británico a países en los que nunca se habían presentado, entre ellos Argentina, pero las chicas picantes cambiaron de parecer repentinamente y no continuarán con su gira mundial.

Spice Girls en Londres

Si bien se rumorea que la decisión de las Spice Girls de no continuar con su tour mundial es porque no tuvieron la aceptación del público que esperaban, recordemos que su show en Las Vegas fue un verdadero fracaso, la cantante Victoria Beckham afirmó que fue ella quien no quiso continuar con el grupo.

«Estaba muy nerviosa con el regreso a las Spice Girls porque no quería enviar un mensaje confuso. La razón por la que decidí hacer el tour fue para mostrarle a mis hijos que su mamá había sido una estrella pop una vez», declaró la esposa del jugador de fútbol David Beckham al diario News of the World, a lo que agregó: «Lo pensé durante mucho tiempo. Ya no estoy más en la industria musical. Estoy en la industria de la moda».

Posh Spice informó que este mes será la última oportunidad de verlas a las Spice Girls sobre el escenario y que su última presentación será en Canadá.

Comprar artículos de las Spice Girls