Supuesto video de Gabriela Vitale en “Piña Colada”

9 de octubre de 2009, 8:58pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Piña Colada en Extremista.com.arLa semana pasada, “Intrusos en el Espectáculo” sorprendió a sus televidentes con un video en el que se ve un encuentro de Gerardo Sofovich y Gabriela Vitale en Rond Point Restaurant, el cual se encuentra ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Tagle. A partir de dicho momento, en “Los Profesionales de Siempre” se comenzó a circular rumores respecto a la profesión de la aviadora y se dijo que formaría parte del dúo “Piña Colada” junto a Mónica Ayos.

Si bien aún no se sabe a ciencia cierta la verdad que esconde el video de Gerardo Sofovich y Gabriela Vitale en Rond Point Restaurant, una invitada de “Los Profesionales de Siempre” aseguró que ella se apellidaba Ayala y que había formado parte de una agrupación musical llamada “Piña Colada”, la cual lideraba junto a Mónica Ayos.

Sin embargo, en una de sus visitas a “Intrusos en el Espectáculo”, Gabriela negó haber formado parte de dicho dúo.

Mientras aún no se sabe si Vitale movía el esqueleto junto a Ayos, Extremista.com.ar muestra un video en el que se ve a “Piña Colada” realizando una presentación junto a Los Bandoleiros en “Mediodía con Mauro”, ciclo de ATC cuyo logo era “MM” (mismas siglas que Sofovich nombró en “Los Profesionales” haciendo referencia a unos caramelos que le gustaría comer a Rial).

Video de Piña Colada:

8 opiniones de “Supuesto video de Gabriela Vitale en “Piña Colada”

  1. Uno

    La morocha se llama Valeria y nada tiene que ver con la que dicen, es tipico de los medios tirar cualquier data, ahora que raro de R… que no se acuerde ni de los grupos que lleva a su programa, Piña colada iba siempre!!!

    Responder
  2. Mariabonita

    La verdad como esta ahi no se le parece.
    Igual hoy ya tiene colageno en los labios y algun toquecito en la cara que podria darle un look diferente. Lo que menos parece es la soltura de la morocha del video contra lo tiesa que es la que se sienta con Rial.
    Ahora yo digo, tan dificil de probar si es o no es ella resulta esto? Monica Ayos que la tuvo al lado no la reconoceria? :whistle:
    Todo muy raro :unsure:

    Responder
  3. daniela

    JAJAJA ADONDE ESTA GABRIELA AHI :w00t:

    NO PUEDO CREERRRRR 🙂

    TODO LO Q HACEN :biggrin:

    DAN TANTA RISA :biggrin:

    AGGUANTE INTRUSOSSSSS :wub:

    JORGE TE :heart:

    Responder
  4. Nancyy

    No se que opinan Uds. pero no me parecio que fuera Gabriela, si es la Ayos, pero morochas hay muchas!!!
    Aparte esa rivalidad por hacer caer lo que se dice en un programa, que odio que se tienen!!! :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *