“Dromo, nada es lo que parece” en América

10 de octubre de 2009, 2:38pm | Por Jorge

Nancy Dupláa en Extremista.com.arEl próximo martes 13 de octubre, a las 22:45 horas, debutará “Dromo, nada es lo que parece” por América. El unitario que lanza a Alejandro Fiore como productor televisivo estará compuesto por un total de trece historias que combinan la ciencia ficción, el suspenso y el terror. La tira ideada y escrita por Andrés Gelós contará con la participación de reconocidos actores de nuestro país, siendo su primer capítulo el que marcará el regreso de Nancy Dupláa a la pantalla chica.

América apuesta nuevamente a la ficción con “Dromo, nada es lo que parece“, programa de televisión que pretende sorprender al público con una serie de interesantes historias escritas por Andrés Gelós y protagonizadas por famosos actores.

Partiendo de situaciones normales y rutinarias, “Dromo” cambia la realidad del universo tornándolo extraño y diferente. Es así como nada es lo que parece ser.

A lo largo de cada uno de los capítulos que podrán ser disfrutados todos los martes por América se podrá apreciar las actuaciones de diferentes artistas, entre los que se encuentran Juana Viale, Valeria Bertucheli, Hilda Bernard, Héctor Bidonde, Lucrecia Capello, Federico D’Elia, Jorge D’Elia, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Fernán Miras, Andrea Pietra, Carlos Santamaría, Marcelo Savignone y María Eugenia Tobal, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *