La Barby en Lady Dómina

Lady Domina, con La Barby, Juan Palacios, Jose Maria Bourdillon y Hernán Felipe, se presenta en el Teatro Porteño de Buenos Aires.

Extremista

Desde el 13 de noviembre de 2014, «Lady Dómina» se presenta los jueves, en el horario de las 21:00 horas, en el Teatro Porteño de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por La Barby, Juan Palacios, José María Bourdillón y Hernán Felipe y cuenta con la autoría y la dirección del colombiano Paul Caballero. Las entradas para este espectáculo teatral se pueden comprar en las boleterías de la sala.

Sinopsis de «Lady Dómina»: Lady Dómina es una malvada y divertida bruja que posee un toque de ingenuidad. Este personaje se encuentra muy lejos de los tonos rosas que tanto caracterizan a La Barby.

La Barby en Lady Domina

Ficha Técnica de Lady Dómina: el elenco está compuesto por La Barby, Juan Palacios, José María Bourdillón y Hernán Felipe. Cuenta con la dirección de Paul Caballero.

«Lady Dómina» se estrenará el 13 de noviembre, a las 21 horas, en el Teatro Porteño que se encuentra en Avenida Corrientes 1630, Capital Federal.


Mapa del Teatro Porteño.