Aquadance de Peter Alfonso y Flor Viterbo en Bailando 2014

Al ritmo de Gustavo Cerati y Mercedes Sosa, Peter Alfonso y Florencia Viterbo hicieron Aquadance por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 30 de octubre, Pedro Alfonso y Florencia Vitebo fueron los primeros que se lucieron en el Aqua Dance, decimosexta ronda de Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. Luego de realizar la performance al ritmo de «Zona de promesas» Gustavo Cerati y Mercedes Sosa, el jurado de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Peter y Flor en el Acqua Dance al ritmo de Gustavo Cerati con Soda Stereo.

Aquadance Peter Alfonso Flor Viterbo Mariano Botindari

Pedro «Peter» Alfonso y Florencia Viterbo: 8+8+?+6 = 22+?

  • Nacha Guevara: Destacó el valor que tienen los participantes para el Acqua Dance. Elogió la figura final de Pedro «Peter» Alfonso. La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Le pareció muy agradable este Acquadance, con muchos detalles. Elogió la línea que tuvo Peter Alfonso y el chorrito de agua que lanzó Flor Viterbo. Celebró la comunicación que hubo entre ambos. La nota fue un 8.
  • Soledad Silveyra: Le encantó el toque que le dieron por el debut. Elogió a Mariano Botindari por el sentido del humor que pusieron. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que vio, no solo por abrir el ritmo, sino que también porque no tuvieron cara de pánico como tienen muchas parejas año a año. La nota fue un 6.

1 comentario en “Aquadance de Peter Alfonso y Flor Viterbo en Bailando 2014”

Los comentarios están cerrados.