¿José Meolans en Bailando por un Sueño 2015?

Tras ver su Aqua Dance, Marcelo Tinelli propuso que Jose Meolans esté en Bailando por un Sueño 2015.

Extremista

Hace instantes, Marcelo Tinelli dio comienzo a la ronda del Aqua Dance del certamen de baile de «Showmatch«. Como adelantaron en «Este es el Show», la presentación del Acquadance contó con la participación especial de José Meolans. Tras ver su performance, el conductor y empresario propuso que el ex nadador olímpico argentino integre la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2015«.

Acquadance de Jose Meolans

José Meolans se lució esta noche en las cuatro piletas del Acqua Dance de «ShowMatch 2014» con un grupo de bailarines y al equipo nacional de Nado Sincronizado. Debido al impacto que produjo su performance, Marcelo Tinelli le propuso al deportista que participe en «Bailando 2015».

Si bien en un primer momento no se mostró muy entusiasmado con la propuesta, el cordobés aceptó asistir a uno de los ensayos.

En esta participación especial en el programa más visto de la televisión argentina, el nadador contó con el apoyo de su mujer y su hija, quien le entregó a Tinelli mallas de la marca Meolans Swimwear.

Un dato a tener en cuenta es que el conductor de «ShowMatch» se encuentra postulando diferentes nombres para «Bailando por un sueño 2015«. Unos de los que ha propuesto fueron El Bichi (Elvio Casciano), su peluquero; y Manuel Navarrete.