ANSES suma 563 terrenos para las viviendas Procrear en La Plata

La ANSES suma 563 terrenos para las viviendas PROCREAR en La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Extremista

El Programa Crédito Argentino sigue sobre ruedas. Mientras se realizan los primeros sorteos para las familias que desean comprar sus casas con dichos préstamos personales del Gobierno Nacional, la página oficial de ANSES (www.anses.gob.ar) informó que Diego Bossio firmó un convenio para adquirir 563 terrenos en la ciudad de La Plata, en los cuales se construirán viviendas PROCREAR.

Diego Bossio en ANSES

Esta semana, Diego Bossio, el Director Ejecutivo de la ANSES, firmó un convenio que suma 536 lotes al programa PROCREAR Bicentenario para la Vivienda Única Familiar. Dichos terrenos fueron ofrecidos al organismo previsional por sectores privados.

Dichos terrenos serán destinados a las familias que han ganado uno de los sorteos pero que no consiguen tierras para realizar la construcción de su hogar.

La firma de dicho convenio se realizó en el Salón Auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además, durante el evento se suscribió un acuerdo con el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires para que éste colabore y asista técnicamente al desarrollo de este plan de viviendas en suelo bonaerense.

Según informa la sección de noticias del sitio www.anses.gob.ar, actualmente se están edificando 47.000 casas en la Provincia de Buenos Aires y 100.000 están a la espera de terrenos para poder comenzar con la construcción. De dichos totales, 3.399 hogares se edifican en La Plata de la mano de la línea de crédito hipotecario tradicional.