Chocotorta de Graciela Alfano

11 de febrero de 2008, 9:39pm | Por Jorge

Graciela Alfano en Extremista.com.arEn la última emisión de Ponele la Firma, programa conducido por Marcelo Polino y que se emite todos los sábados por la pantalla de América, Graciela Alfano adelantó que tal como Iliana Calabró realizó el tiramisú más grande e ingresó al libro de los Guinness, la jurado de Bailando por un Sueño 2007 planea realizar la Chocotorta más larga del mundo y también ingresar al reconocido libro de los records.

Iliana Calabró, protagonista de Calabró + Calabó – The Family Show, batió un record en Mar del Plata cuando hizo el postre Tiramisú más grande del mundo y esto la hizo dejar su marca en el libro de los Guinness. Ahora, Graciela Alfano, protagonista de ¿Y cómo se llama la obra?, planea seguir sus pasos y realizar la torta de Chocolinas más larga del mundo.

Alfano le contó a Polino sus planeas y claro que recibió un consejo de Calabró, el consejo fue que lo organice con tiempo ya que a ella le llevó mucho tiempo realizarlo. Para realizar este tipo de eventos hay que pedir con anticipación la autorización de los organizadores de los Guinness y del municipio en el que se realizará.

¿Cómo será la torta de Graciela Alfano?

Comprar el Libro de los Guinness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *