Chocotorta de Graciela Alfano

En la última emisión de Ponele la Firma, programa conducido por Marcelo Polino y que se emite todos los sábados por la pantalla de América, Graciela Alfano adelantó que tal como Iliana Calabró realizó el tiramisú más grande e ingresó al libro de los Guinness, la jurado de Bailando por un Sueño 2007 planea realizar […]

Extremista

Graciela Alfano en Extremista.comEn la última emisión de Ponele la Firma, programa conducido por Marcelo Polino y que se emite todos los sábados por la pantalla de América, Graciela Alfano adelantó que tal como Iliana Calabró realizó el tiramisú más grande e ingresó al libro de los Guinness, la jurado de Bailando por un Sueño 2007 planea realizar la Chocotorta más larga del mundo y también ingresar al reconocido libro de los records.

Iliana Calabró, protagonista de Calabró + Calabó – The Family Show, batió un record en Mar del Plata cuando hizo el postre Tiramisú más grande del mundo y esto la hizo dejar su marca en el libro de los Guinness. Ahora, Graciela Alfano, protagonista de ¿Y cómo se llama la obra?, planea seguir sus pasos y realizar la torta de Chocolinas más larga del mundo.

Alfano le contó a Polino sus planeas y claro que recibió un consejo de Calabró, el consejo fue que lo organice con tiempo ya que a ella le llevó mucho tiempo realizarlo. Para realizar este tipo de eventos hay que pedir con anticipación la autorización de los organizadores de los Guinness y del municipio en el que se realizará.

¿Cómo será la torta de Graciela Alfano?

Comprar el Libro de los Guinness