Adriana Aguirre y Ricardo García harán el Aqua Dance

Adriana Aguirre y Ricardo Garcia harán el Aqua Dance de Bailando por un Sueño 2014, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Desde esta noche, los concursantes de «Bailando por un Sueño 2014» tendrán que mover sus cuerpos sobre una superficie muy inestable dado que comenzará el tan esperado Aqua Dance, el cual llegó a «ShowMatch» de la mano de Flavio Mendoza por un show del Cirque du Soleil. Según confirmó Marcelo Tinelli en una de las últimas galas del certamen, este «ritmo» contará con una pareja de invitados muy especial, Adriana Aguirre y Ricardo García.

Adriana Aguirre y Ricardo Garcia

Ricardo García y Adriana Aguirre visitan la tribuna de «Showmatch» desde hace un largo tiempo con la esperanza de que Marcelo Tinelli los convoque para que se sumen a «Bailando 2014». Tal es así que se mostraron muy entusiasmados cuando el conductor y productor confirmó el repechaje, momento en el cual la blonda no dudó en proponer que se le realice un casting en vivo a su marido como ocurrió con Rosmery González.

La gran cantidad de veces que estuvieron apoyando el programa desde la tribuna dio sus frutos. Esto es porque Tinelli confirmó que la pareja realizará una participación especial en el tan esperado Aqcuadance, una de las disciplinas más difíciles que se han realizado en el concurso televisivo.

Aún no se sabe si la mediática vedette y su marido harán toda una performance o si ellos formarán parte de la apertura, la cual tendrá como gran estrella al nadador José Meolans.

Recordemos que el Aqua Dance llegó a «Bailando por un Sueño» luego de que Flavio Mendoza lo haya visto en uno de los espectáculos del Cirque du Soleil. Desde su primera realización, los productores de «Showmatch» fueron agregando más complejidad subiendo el número de piletas.