José Meolans hará la apertura del Acquadance de ShowMatch

Jose Meolans hará la apertura del Acquadance de ShowMatch con una malla de su firma, Meolans Swimwear.

Extremista

A partir de esta noche, Marcelo Tinelli desafiará a los participantes de «Bailando por un Sueño 2014» a realizar la ronda más complicado en la historia del certamen. Como José María Listorti y paula Chaves adelantaron esta semana en «Este es el Show«, el encargado de realizar la apertura del Acquadance será José Meolans. Esta será la primera vez que el ex nadador olímpico realice una performance en «ShowMatch«.

Acqua dance de Jose Meolans

José Meolans fue convocado por la producción de «Showmatch 2014» para que sea la figura de la apertura del Acquadance, una de las disciplinas más esperadas por el público y más peligrosas para los concursantes. Como no podía ser de otra forma, el reconocido nadador aceptó la propuesta y esta noche se lucirá junto con un grupo de bailarines.

Obviamente, su altura será toda una complicación para él. esto es porque los cuatro piletones que Ideas del Sur diseñó para esta temporada son muy pequeñas y muy distintas a las piletas olímpicas a las cuales él está acostumbrado.

Durante sus ensayos, el deportista utilizó mallas de natación de su propia marca, Meolans Swimwear. Además, la firma confirmó mediante su cuenta de Twitter oficial que él utilizará esta misma indumentaria durante la apertura del Acqua Dance 2014.

Recordemos que la primera gala del Acquadance se emitirá esta noche a las 22:30 horas por El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli.