Videos en YouTube de Smile palpitan su recital en The Roxy Live

Videos en YouTube de Smile (Banda) palpitan su recital en The Roxy Live de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, viernes 5 de diciembre de 2014, se podrá disfrutar de Smile en The Roxy Live de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho recital, Juan, Alex, Hernán y Brian realizarán un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El recital de Smile en The Roxy Live ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus canciones más exitosas. Por lo cual, el show de Smile en Buenos Aires no dejará de tener covers de temas como «Beauty and a Beat» (Justin Bieber) y «Best song ever» (One Direction).

Los precios de las entradas para Smile en The Roxy Live son de 100 y 150. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.