Smile en The Roxy Live de la Ciudad de Buenos Aires

El 5 de diciembre de 2014 se disfrutará de Smile (Banda) en The Roxy Live. Los tickets se pueden sacar por www.FullTicket.com.

Extremista

Como indica la agenda de su gira, el 5 de diciembre de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Smile en The Roxy Live. Sobre el escenario, la banda hará un repaso de sus temas más populares. Las entradas para este recital en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del portal de ticketing www.FullTicket.com con tickets de 100 y 150.

Smile se presentará en The Roxy Live con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que le están permitiendo a esta ganarse su propio lugar en el mundo de la música. por lo cual, el concierto incluirá covers como «Beauty and a Beat» (Justin Bieber) y «Best song ever» (One Direction).

Los precios de los tickets para Smile en The Roxy Live son los siguientes: General: $100 + $12 (Cargo por servicio de venta online) / General con Meet & Greet: $150 + $18.


Smile en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.FullTicket.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.