Mariano Iúdica habló en «Intrusos» sobre Gran Hermano 2015

Mariano Iudica habló en Intrusos en el Espectaculo sobre Gran Hermano 2015, reality show que se emitiría por America TV.

Extremista

Hoy, Marcelo Polino recibió en «Intrusos en el Espectáculo» a Mariano Iúdica, quien se encuentra trabajando actualmente en Endemol Argentina. A lo largo de la charla, el ex empleado de Ideas del Sur reveló que este verano podría producirse «Gran Hermano 2015«, reality show que sería conducido por Jorge Rial. Si bien él no quiso dar detalles, Liliana Parodi contó a Ciudad.com que esta versión podría emitirse por América TV.

Jorge Rial en Gran Hermano

Endemol Argentina podría volver a producir una nueva versión del reality show más exitoso de todos los tiempos. La idea sería que esta nueva temporada del ciclo no se emita por Telefe sino que por América 2, canal que se encuentra en plenas negociaciones para que este proyecto se concrete.

Mientras se negocia, Mariano Iúdica, Director Artístico de la productora, visitó «Intrusos en el Espectáculo» y habló con Marcelo Polino, quien se encuentra reemplazando a Jorge Rial por unos días. Sin querer dar mayores detalles sobre el tema, él reveló que, de concretarse, «Gran Hermano 2015» tendrá algunas diferencias con sus pasadas temporadas argentinas.

Por su parte, Liliana Parodi, la Gerente de Programación de América, informó al portal Ciudad.com que se está hablando con la productora sobre el presupuesto y los horarios que ocuparía este realuty al aire. «La idea es que, si el programa se hace, se realice en el verano así que las conversaciones tienen que definirse en los próximos días», afirmó.

Al parecer, se tendría que construir una nueva casa para GH2015, dado que la histórica vivienda argentina, en la cual también se realizó «Operación Triunfo», pertenece a Telefe.

Obviamente, después de escuchar esta noticia, son muchas las personas que desean participar del casting de Gran Hermano 2015. Sin embargo, es importante recalcar que la productora aún no ha lanzado ninguna convocatoria para buscar a los nuevos hermanitos.