Página para jugar a Preguntados con Susana Giménez – www.preguntados.com/susana

La pagina para jugar a Preguntados con Susana Gimenez por Internet es www.preguntados.com/susana.

Extremista

Hace instantes, la Diva de los Teléfonos reveló que sus televidentes tendrán la una nueva forma de participar en su programa con la adaptación televisiva de la aplicación argentina desarrollada por Etermax. Además de hacerlo descargando la app en dispositivos móviles, ahora es posible concursar por un sitio de Internet. La página para jugar a Preguntados con Susana Giménez es www.preguntados.com/susana/.

Preguntados TV de Susana Gimenez

La página oficial de Preguntados ha lanzado una nueva sección en la cual es posible jugar con Susana Giménez por un viaje al Caribe con todo pago de forma online con una computadora. Para hacerlo sólo es necesario ingresar a la dirección web www.preguntados.com/susana, la cual realiza una redirección a la aplicación en Facebook.

Una vez que ingresa, el jugador debe completar el formulario de inscripción a Preguntados TV y abrir la página justamente cuando la blonda juega con los dos participantes en el piso.

Un requisito para jugar por la página de Internet es tener una cuenta en la red social Facebook.

Obviamente aún se puede jugar con los teléfonos celulares, para lo cual es necesario descargar e instalar la aplicación mediante Google Play, para los dispositivos Android, o App Store, para los que utilicen el sistema operativo iOS.

Por otro lado, recordemos que es posible inscribirse para participar en Preguntados por sesenta mil pesos y la oportunidad de seguir concursando la próxima semana mediante la página oficial de Susana Giménez.

11 comentarios en “Página para jugar a Preguntados con Susana Giménez – www.preguntados.com/susana”

Los comentarios están cerrados.